FANDOM

"Controlando"
Temporada 1, Episodio 6
S01E06
Fecha de estreno: 11 de junio del 2009
Créditos

ver más abajo

Escrito por: Roberto "Darkar" Alatriz
Voces: Roberto "Darkar" Alatriz
Música: Roberto "Darkar" Alatriz
Lista
Anterior
"El Chancro Voraz"
Siguiente
"Zumbido Asesino"
Ver Transcripción

Controlando es el sexto episodio de la Primera Temporada de Vete a la Versh, y el sexto en general.

Sinopsis Editar

Una peligrosa batalla ha iniciado y el premio es el más grande de los artefactos que ha sido creado por la humanidad: El control remoto.

Trama Editar

El episodio comienza con Mecoboy viendo la TV sentado en el sofá junto con el control remoto, mientras Darkar llega alegremente y observa que Mecoboy tiene el control; Darkar le dice que ya van a empezar sus caricaturas, tratando de convencerlo de darle el control, pero sólo logra obtener un resultado negativo. Un silencio es presente por unos momentos hasta que Darkar procede a romperlo diciéndole que le dé el control gritando, pero Mecoboy repite de nuevo que no se lo dará, haciendo que Darkar acepte este de mala manera, yéndose del lugar.

Dos minutos después, Darkar regresa con Mecoboy. Darkar le dice a Mecoboy que le cambia el control por un sándwich de jamón, pero Mecoboy sigue sin dárselo. Darkar le propone nuevamente el sándwich de jamón, pero nuevamente Mecoboy deniega su oferta. Darkar, cansado de pedirle el control, le dice revela que su última oferta es una "granada explosiva", acto seguido, avienta la granada a Mecoboy en señal de enojo, mientras este se asusta y termina siendo explotado por la granada. El episodio termina con Darkar con marcas de explosión y Mecoboy regado por el sofá.

Apariciones Editar

Personajes Editar

Mayores Editar

Menores Editar

  • Gente de la Televisión

Objetos Editar

  • Sofá

Muertes Editar

  1. Mecoboy Muere Luego de que una Granada explota Junto a el

Curiosidades Editar

  • Mecoboy se encuentra viendo la redacción de guion del episodio 6 de "Otro Fin de Semana" (una serie aparte de Darkar en 2008). Enlace al vídeo.

Créditos Editar

Escrito Por Arte y Animación Voces Música
Roberto "Darkar" Alatriz Roberto "Darkar" Alatriz Roberto "Darkar" Alatriz Roberto "Darkar" Alatriz