FANDOM

Darkar es el personaje principal de Vete a la Versh. Darkar está basado en la figura y comportamiento del creador de la serie, Roberto "Darkar" Alatriz.

Descripción

Distraído, impulsivo, ruidoso y con un inexplicable e ilimitado acceso a explosivos de alto peligro, Darkar es un jovenzuelo sin ningún sentido de la responsabilidad o respeto a las buenas costumbres. Vive junto con su "mejor amigo" Mecoboy (sin respetar ninguna orden restrictiva previamente estipulada por leyes civiles) y a su lado, enfrenta situaciones completamente insensatas y sin ningún afán de crecimiento intelectual.

Apariencia

Darkar tiene un tono de piel amarillo con una mezcla café, cabello marrón y ojos de color completamente morado. Después de eso, en accesorios y vestimenta podremos observar que lleva su chaleco con rayas de dos tonos de gris (fuerte y bajo) la cual siempre lleva abierta, seguido de una ramera azul (aunque en la Primera Temporada no se podría observar esto), zapatos color blanco con algo de gris, y por último, un pantalón color azul con variantes de azul fuerte. También, un pequeño percing se observa en la lengua de su boca, al igual que unos accesorios en su oreja.

Personalidad

Darkar aparenta tener una personalidad infantil y sin preocupación alguna, siempre encontrando la manera de enfurecer a su compañero Mecoboy.

Apariciones

Darkar aparece en casi todos los episodios de la serie, a excepción de los siguientes en donde tuvo una corta aparición o ninguna.

Primera Temporada

Segunda Temporada

Tercera Temporada

Cuarta Temporada

Curiosidades

  • Su diseño está inspirado en el creador de la serie, Roberto Alatriz.
  • Sabe tocar muy bien varios instrumentos, como la guitarra acústica, la guitarra y el piano, además de que ha cantado en varias ocasiones, tal y como se observa en: El Chancro Voraz, Garnachas, Perra (El Musical), y Horrible.
  • Él y Mecoboy son interpretados por Darkar Alatriz, creador de la serie.
  • Ha cambiado de diseño durante el transcurso de las cuatro temporadas.
    • Se podría decir que es el personaje con más cambios en el transcurso de la serie.
  • Se desconoce cualquier rastro de familiar asociado con él, a excepción del Agüelo.