FANDOM

"El Chancro Voraz"
Temporada 1, Episodio 5
S01E05
Fecha de estreno: 30 de Abril del 2009
Créditos

ver más abajo

Escrito por: Roberto "Darkar" Alatriz
Voces: Roberto "Darkar" Alatriz, Aileen Escárcega
Música: Roberto "Darkar" Alatriz
Lista
Anterior
"Pingüinos"
Siguiente
"Controlando"
Ver Transcripción

El Chancro Voraz es el quinto episodio de la Primera Temporada de Vete a la Versh, y el quinto en general.

Sinopsis Editar

Si comienzas a sentir cierto ardor, y te percatas de que un ente muy peludo calienta tu zona genital de manera gradual y sin aviso, es mejor que le compongas una canción.

Trama Editar

El episodio comienza con Darkar sentado sosteniendo una guitarra en un escenario donde parece ser un bar junto a La Niña que Llora atrás de él, Darkar anuncia que su canción hablará sobre algo, pero es interrumpido por una persona gritando que apesta, a lo que Darkar responde que se calle y que es un pinche baboso. Darkar normalmente anuncia que su canción hablará sobre aquel amigo que todos conocen y aceptan y causa mucho dolor, Darkar da un grito de satisfacción (como los de mariachi).

Darkar empieza a tocar la guitarra en señal de que va a cantar, Darkar le dice a La Niña que Llora (que está atrás de él) que lo acompañe a cantar, La Niña acepta, pero con la condición de que no le lastime, Darkar responde de manera inmediata que se calle, seguido de que le dice pendeja.

Darkar empieza a cantar, a continuación, aparecen las letras de la canción (usando la cabeza de Mecoboy para acompañar los lyrics): "Ya es de noche y no lo entiendo. Mi huevo se empieza a calentaaar. (la escena cambia de manera inmediata a Darkar en la cama con cara de rareza, la escena vuelve a cambiar a Darkar en el escenario) Una comezón del infierno creo que procederé a rascaaar. (La escena cambia a Darkar rascándose los huevos, cambia de nuevo a Darkar en el escenario) Oh sí. Y levanto la sábana, (La escena cambiar a Darkar en su cama levanto su sábana, nuevamente cambiar a Darkar en el escenario) me agarro la banana, la hago a un ladito para poder observar. Es un ente muy peludo, (La escena cambia a Darkar con su sábana en lo que parece salir pelos de sus huevos) doy un grito muy agudo, (Darkar grita al agarrar mucho pelo de ahí, pues no termina, la escena cambia a Darkar en el escenario) pues parece que mi suerte se acaba de terminaaar. (La escena cambia a Darkar atrapado en su cama por El Chancro, nuevamente cambia a Darkar en el escenario) Soy víctima de un monstruo mortaaal: El Chancro Voooraaaz. (La escena cambia a Darkar siendo comido por El Chancro, cambia a él en el escenario) El Chancro Voooraaaz. (Nuevamente cambia a Darkar en la cama) El Chancro Voraaaa-az. (Cambia a Darkar en el escenario) El Chancro Voooraaaz. (La escena cambia a El Chancro solo en la cama de Darkar) El Chancrooo... Voooraaaz", por último, se ve a Darkar con una sonrisa en el escenario.

Apariciones Editar

Personajes Editar

Mayores Editar

Menores Editar

  • Personaje del público

Objetos Editar

  • Guitarra de Darkar

Curiosidades Editar

  • Es la primera canción de la serie (sin contar a Perra y el Tema de Apertura que son de corta duración).
  • Cuando La Niña que Llora dice: "Sí, pero no me lastimes" puede referirse a que Darkar es un maníaco o algo por el estilo.
  • Es la primera vez que en la Casa de Darkar y Mecoboy se ve un lugar aparte, en este caso, La Habitación de Darkar.

Créditos Editar

Escrito Por Arte y Animación Voces Música
Roberto "Darkar" Alatriz Roberto "Darkar" Alatriz Roberto "Darkar" Alatriz

Aileen Escárcega

Roberto "Darkar" Alatriz