FANDOM

Este artículo es una transcripción del episodio "El Chancro Voraz", el quinto episodio de la Primera Temporada de Vete a la Versh, y el quinto en general.

Transcripción Editar

[El episodio comienza con Darkar sentado con una guitarra en mano y a su lado la niñita que llora en una presentación en vivo]

Darkar: Bueno, y mi siguiente canción habla sobre-

Espectador: (interrumpiendo) ¡Apestas!

Darkar: ¡Cállate tú, pinche baboso! Habla sobre aquel compañero que todos conocemos y aceptamos y nos causa mucho dolor. ¡Ah ja jaaaaay! Y dice así (comienza a tocar su guitarra) ¡Canta conmigo, niña que llora!

Niña que Llora: Está bien, pero por favor no me lastimes.

Darkar: Sí, cállate pendeja. (Cantando) Ya es de noche y no lo entiendo (la niña que llora canta junto a Darkar) mi huevo se empieza a calentaaaaar (aparece en escena simultánea Darkar en su cama levantándose) Una comezón del infierno, creo que procederé a rascaaaaar (se rasca un testículo) Oh, sí. Y levanto la sábana, me agarro la banana, la hago a un ladito, para poder observar. Es un ente muy peludo, doy un grito muy agudo pues parece que mi suerte se acaba de terminar (los tentáculos ahorcan a Darkar) Soy víctima de un monstruo mortal: El Chancro Voooooraaaaaz. El Chancro Voooooraaaaaz. El Chancro Voraaaaaaaaaaz. El Chancro Voooooraaaaaz (Los tentáculos ahogan a Darkar) El Chancroooooooooo... Voooooraaaaaaaaaaz.