FANDOM

Jorge es uno de los personajes secundarios de la serie. Actualmente, es uno de los personajes principales en la mini-serie de "Pingüinos"; también, tiene un hijo de género masculino con Luis.

Descripción Editar

Víctima de la paranoia y el acoso, el pingüino Jorge lleva a cabo una vida llena de miedos y recuerdos que dañan su integridad psicológica de manera diaria. Sus experiencias le han puesto obstáculos que bajo el manto de su dedicación y esfuerzo, ha logrado superar para convertirse en un exitoso pescador de alto renombre. Le gusta el atún con elote.

Apariencia Editar

Es un pingüino como cualquiera, tiene piel de color blanca y negra, un pico amarillo, ojos de color (en este caso, azul), aletas y por último, patas de color amarillo.

Apariciones Editar

Primera Temporada Editar

Segunda Temporada Editar

  • Secreto en el Iceberg
  • Un Mundo Ideal

Tercera TemporadaEditar

  • Mi Corazón Seguirá

Cuarta Temporada Editar

  • Historias de un Café

Curiosidades Editar

  • Luis (otro pingüino), por accidente, tuvo sexo (violación) con Jorge, haciendo que se volviera gay por accidente.
  • Jorge le exclama a Luis que no es hembra; esto se volvió una frase típica de él.
  • Después de los sucesos del episodio "Pingüinos", tuvo paranoia y daños en su integridad psicológica.
  • Actualmente tiene un hijo con Luis llamado Jorgito
    • Pero Jorge no lo acepta como un hijo suyo.
  • Le gusta el atún con elote, como dice su descripción.