FANDOM

"Marochan"
Temporada 1, Episodio 3
S01E03
Fecha de estreno: 18 de Marzo del 2009
Créditos

ver más abajo

Escrito por: Roberto "Darkar" Alatriz
Voces: Roberto "Darkar" Alatriz
Música: Roberto "Darkar" Alatriz
Lista
Anterior
"Perra"
Siguiente
"Pingüinos"
Ver Transcripción

Marochan es el tercer episodio de la Primera Temporada de Vete a la Versh, y el tercero en general.

Sinopsis Editar

No hay nada más bueno que disfrutar de una caliente, jugosa, bien cocida y deliciosa Marochan… a menos que haya pasado por lugares sin nombre.

Trama Editar

El episodio comienza con Mecoboy sentado en el sofá, entonces llega Darkar y se cae al suelo gritando "Baño, baño, baño, baño, baño, baño!!!", después hace un grito de dolor y desesperación, mientras Mecoboy come su Marochan tranquilamente.

Darkar termina lo que hacía y llega diciéndole que fueron seis pinches galones de orina, Darkar le pregunta a Mecoboy que si ubica los incendios, Darkar procede a decirle que podría apagar uno con esos galones, mientras Mecoboy sólo come su Marochan. Darkar procede a contarle algo sobre que diría la gente si lo apagara con su orina, luego le dice que no, serían uno de esos pinches incendios Canadienses en donde se quema la secuoya con un venado corriendo y gritando: "Ah!, no mames güey!" y una pinche ardilla así como: "Ah!, puta madre!, ay cabrón!" luego le dice que se baja el pantalón y "PFFFFFFFFFF!" con un super pitudo así: "PFFFFFFFFFF!", que bomberos y qué mis bolas, "PFFFFFFFFFF!" y así.

Darkar se sienta y se rasca el pito, luego se los olfatea y cuando termina, le dice a Mecoboy que su pito huele a Marochan, Mecoboy se queda sorprendido y mira a la Marochan.

Apariciones Editar

PersonajesEditar

Objetos Editar

  • Sofá
  • Marochan

Curiosidades Editar

  • La Marochan es una obvia parodia a la Maruchan.
  • Darkar menciona que fueron seis galones de orina los que tiro, probablemente una exageración debido a que no va al baño desde hace un buen tiempo, o tenía muchas ganas.

Créditos Editar

Escrito Por Arte y Animación Voces Música
Roberto "Darkar" Alatriz Roberto "Darkar" Alatriz Roberto "Darkar" Alatriz Roberto "Darkar" Alatriz