FANDOM

Motapod
Motapod es un personaje menor de la saga de episodios "Puchamon", su primera aparición fue en el episodio Puchamon 2. Él es parte de la colección de "Puchamones", además de ser el Puchamon de Darkar en su aventura. Es tipo inservible.

Apariencia Editar

Su cuerpo es de un color morado oscuro, seguido de pequeñas manchas verdes claras. Tiene 3 pequeños cabellos, una nariz naranja, y por último, ojos del mismo color.

Historia Editar

Él aparece en la travesía de nuestro héroe en un Bosque, entonces, Darkar procede a capturarlo de una manera violenta para que sea metido en una Puchabola.

Después, un tipo que se hace llamar "Coleccionista de Insectos con un serio problema de Eyaculación Precoz" lo reta a una batalla con su Motapod, los 2 proceden a pelear.

En la batalla, los 2 entrenadores no usan más que la habilidad de "Endurecerse" múltiples veces, hasta que, dejan de usar dicha habilidad y cambian a otras más ridículas, desde Usar a Motapod como "Pisapapeles", hasta "USB", y entre otras. Darkar lo usa como "Arma Blanca", entonces, el otro entrenador le pregunta "¿Arma Blanca?", y, entonces, Darkar procede a lanzarle su Puchamon en la cabeza del otro entrenador.

Curiosidades Editar

  • Motapod es una obvia parodia a Metapod, un Pokémon común en la Primera Generación de Pokémon.