FANDOM

"Perra"
Temporada 1, Episodio 2
S01E02
Fecha de estreno: 3 de Marzo del 2009
Créditos

ver más abajo

Escrito por: Roberto "Darkar" Alatriz
Voces: Roberto "Darkar" Alatriz, Aileen Escárcega
Música: Roberto "Darkar" Alatriz
Lista
Anterior
"Videojuegos"
Siguiente
"Marochan"
Ver Transcripción
Perra es el segundo episodio de la Primera Temporada de Vete a la Versh, y el segundo en general.

Sinopsis Editar

La pequeña niña que llora ha perdido a su gatito. Se llama bola de nieve y no lo encuentra. Pero no hay que preocuparse, pues Darkar ha llegado a solucionar la situación.

Trama Editar

El episodio comienza con Darkar caminando y tarareando por la calle, después de unos segundos pasa una mujer rubia y Darkar le grita "¡Perra!" a lo que ella le responde de manera negativa. Nuevamente, tarareando y caminando, Darkar se encuentra con un hombre recargado con la pared y le grita "¡Perra!", el hombre le dice que su jefa seguido de insulto, tarareando y caminando, Darkar le grita "¡Perra!" a un hidrante.

Siguiendo su curso, Darkar sigue tarareando y caminando por la calle, cuando se encuentra con una niña que está sentada llorando en la banqueta, Darkar se sorprende y le pregunta que pasa, por qué está triste, a lo que ella le responde que se perdió su gatito Bola de Nieve y no lo ha encontrado, Darkar escucha esto y le responde que no se preocupe, todo estará porque ¡¡¡PEEEERRA!!!, Darkar se va tarareando mientras la niña lo mira sorprendida por lo que le dijo.

Apariciones Editar

Personajes Editar

Mayores Editar

Menores Editar

  • Otros
    • Chica Rubia
    • Chico Musculoso
  • Bola de Nieve (mencionado)

Objetos Editar

  • Hidrante

Curiosidades Editar

  • El nombre e historia del gato de la pequeña niña que llora pudo haber sido inspirado en el gato de Lisa "Bola de Nieve" de la serie Los Simpsons.
  • Mecoboy no apareció en este episodio.
  • La frase "Perra" llegaría a ser un musical en un futuro episodio.
  • Es el primer episodio con un actor de voz (que no sea Darkar), en este caso, Aileen Escárcega.

Créditos Editar

Escrito Por Arte y Animación Voces Música
Roberto "Darkar" Alatriz Roberto "Darkar" Alatriz Roberto "Darkar" Alatriz

Aileen Escárcega

Roberto "Darkar" Alatriz