FANDOM

Pingüinos es el cuarto episodio de la Primera Temporada de Vete a la Versh, y el cuarto en general.

Sinopsis

Según estudios realizados recientemente por Barrio Animal Ltd., se ha iniciado una fuerte y constante tendencia en la que parejas de Pingüinos machos con varios años de amistad incondicional, se hacen gay por accidente.

Trama

El episodio comienza con Mecoboy sentado en el sofá mientras ve televisión. Darkar llega y le pregunta qué está viendo, a lo que él explica que está viendo un documental de pingüinos en barrio animal, a lo que Darkar entonces le pregunta si sabía que los pingüinos se hacen gay por accidente.

En otra perspectiva, hay dos pingüinos en un iceberg, quienes se tratan de Luis y Jorge. Luis llega de manera seductora hacia Jorge, quien exclama querer derretir el hielo con él. Jorge queda sorprendido ante lo que ha hecho Luis, y cuando este último se da cuenta que en realidad se trata de Luis, inicia una escena incómoda donde los dos pingüinos hablan, incómodamente, sobre cómo les ha ido en sus vidas y qué harían luego. Después de un tiempo de un intercambio de palabras casi nulo por la situación del momento, Luis termina retirándose para culminar lo que está pasando. Jorge termina sollozando en soledad.

Personajes

Mayores

Menores

Curiosidades

  • Luis termino siendo gay por accidente, como lo había dicho Darkar.
  • Es la primera vez que Darkar y Mecoboy tienen una aparición menor.

Créditos

Escrito Por Arte y Animación Voces Música
Roberto "Darkar" Alatriz Roberto "Darkar" Alatriz Roberto "Darkar" Alatriz Roberto "Darkar" Alatriz