FANDOM

"Pingüinos"
Temporada 1, Episodio 4
S01E04
Fecha de estreno: 30 de Marzo del 2009
Créditos

ver más abajo

Escrito por: Roberto "Darkar" Alatriz
Voces: Roberto "Darkar" Alatriz
Música: Roberto "Darkar" Alatriz
Lista
Anterior
"Marochan"
Siguiente
"El Chancro Voraz"
Ver Transcripción
Pingüinos es el cuarto episodio de la Primera Temporada de Vete a la Versh, y el cuarto en general.

Sinopsis Editar

Según estudios realizados recientemente por Barrio Animal Ltd., se ha iniciado una fuerte y constante tendencia en la que parejas de Pingüinos machos con varios años de amistad incondicional, se hacen gay por accidente.

Trama Editar

El episodio comienza con Mecoboy sentado en el sofá y Darkar preguntándole que está viendo, Mecoboy le responde que es un documental sobre los Pingüinos en Barrio Animal, Darkar le dice que si sabía que los Pingüinos se hacen gay por accidente.

La escena cambia a dos Pingüinos (Jorge y Luis) parados en un iceberg, Luis llega y le pregunta qué tal, que si podrían derretir la nieve, Luis disfruta el momento y le dice "Oh yeah!", Jorge se queda sorprendido con el pico abierto y los ojos muy abiertos, Luis se queda extrañado y pregunta si eres tú, Jorge, Jorge lo saluda nervioso, mientras que Luis se queda sorprendido de que "derritió el hielo" con él, Jorge nervioso y tartamudeando lo saluda y le pregunta como ha estado, Jorge le dice muy nervioso que ha estado mejor, Luis, que está más sorprendido que Jorge, le dice muy nervioso y tartamudeando demasiado que se lo imagina y que cómo ha estado la chamba, Luis le dice todavía nervioso que la temporada, no termina la frase y dice "Ay dios mío", Luis le pregunta si es mejor que salga de ahí, a lo que Jorge le dice rápidamente que sí, eso conviene más, Luis le dice que va por unos camarones y que si no le gustaría ir por unos, Jorge le dice que no rápidamente, Luis no sabe que hacer y se pregunta a si mismo que porque dice eso , Luis le dice que si quiere que le hable después, Jorge le dice que no, nunca le hable, Luis se pregunta quien dijo esa pendejada y se ríe de forma incómoda, Luis termina por decirle a Jorge que después lo ve, Jorge le dice que no se verán, a lo que Luis le dice que es cierto, se despide, y se va, Jorge termina sollozando por lo que le hizo Luis.

Apariciones Editar

Personajes Editar

Mayores Editar

Menores Editar

Objetos Editar

  • Sofá

Curiosidades Editar

  • Luis termino siendo gay por accidente, como lo había dicho Darkar.
  • Es la primera vez que Darkar y Mecoboy tienen una aparición menor.

Créditos Editar

Escrito Por Arte y Animación Voces Música
Roberto "Darkar" Alatriz Roberto "Darkar" Alatriz Roberto "Darkar" Alatriz Roberto "Darkar" Alatriz