FANDOM

"Ricitos de Oro"
Temporada 1, Episodio 11
S01E11
Fecha de estreno: 21 de octubre del 2009
Créditos

ver más abajo

Escrito por: Roberto "Darkar" Alatriz
Voces: Roberto "Darkar" Alatriz, Aileen Escárcega
Música: Roberto "Darkar" Alatriz
Lista
Anterior
"Un Día en la Playa"
Siguiente
"Especial de Navidad 2009"
Ver Transcripción

Ricitos de Oro es el decimoprimer episodio de la Primera Temporada de Vete a la Versh, y el decimoprimero en general.

Sinopsis Editar

Crees que conoces este cuento? Ja! Por favor, estás verde. Esta es la verdadera historia de Ricitos de Oro e involucra frutas, animales y enfermedades cardiacas.

Trama Editar

El episodio comienza con Darkar estando a punto de contarles a los pequeños niños una historia, la Niña que Llora le pregunta que si en dónde está la maestra, Darkar le dice que se le cayó la pierna por andar haciendo preguntas y la calla. Después de eso, procede a contarles la historia.

La historia comienza con una presentación a Ricitos de Oro (el cual es Mecoboy vestido del icónico personaje), después, les dice que un día estaba corriendo por el bosque, pero no era cierto, pues más bien estaba parada y no sonreía por ser una pinche amargada. De la nada, él dice que llegó una bruja y le ofreció una manzana envenenada, pero era tan idiota que no la aceptó, entonces la bruja procede a darle un putazo con la manzana dejándola inconsciente. Después llegó un castor y la violó para ver si se despertaba, pero no dio algún efecto, por lo que procede a irse para luego llegar un lobo, soplarle y mandarla a volar terminando así en una casa de dulces. Después llega un camello, le escupió y la convirtió en un niño de verdad, pero le dio un paro cardíaco y se murió.

Terminada la historia, Luperdo le dice a Darkar que su trauma es tan grande, que tendrá que ser administrador de empresas.

Apariciones Editar

Personajes Editar

Mayores Editar

Menores Editar

Objetos Editar

  • Libro de Cuentos

Curiosidades Editar

  • El episodio tiene varias parodias:
    • Ricitos de Oro es una parodia al famoso cuento del mismo nombre.
    • En el episodio se hace una referencia a "Blanca-Nieves" en la parte de la bruja y su manzana envenenada.
    • La casa de dulces es referencia a "Hansel & Gretel".
    • En una última parte, una referencia hacia "Pinocho" aparece cuando "Ricitos de Oro" se hace una niña de verdad.

Créditos Editar

Escrito Por Arte y Animación Voces Música
Roberto "Darkar" Alatriz Roberto "Darkar" Alatriz Roberto "Darkar" Alatriz

Aileen Escárcega

Roberto "Darkar" Alatriz