FANDOM

"Sándwich de Pollo"
Temporada 4, Episodio 4
S01E05
Fecha de estreno: 4 de Diciembre del 2015
Créditos

ver más abajo

Escrito por: Roberto "Darkar" Alatriz, Emmanuel Romero
Voces: Roberto "Darkar" Alatriz
Música: Roberto "Darkar" Alatriz, Juan Pablo Meza
Lista
Anterior
"Escroto Boll (Opening)"
Siguiente
"Puchamon V"
Ver Transcripción

Sándwich de Pollo es el cuarto episodio de la Cuarta Temporada de Vete a la Versh, y el quincuagésimo primero en general.

Sinopsis Editar

El desayuno es el alimento más importante del día, por eso es importante que sea balanceado y nutritivo. Darkar se encargará de que así sea.

Trama Editar

El episodio comienza con Mecoboy en la cocina haciéndose un café en una cafetera, Mecoboy se recarga en un mueble y bosteza, después llega Darkar del techo y le dice a Mecoboy que le preparo de desayunar, Mecoboy le pregunta por qué y Darkar procede a decirle que aveces no le cae tan de la mega verga, Mecoboy le dice que menos mal seguido de un "Imbécil", Darkar le quiere decir que le hizo, pero no recuerda y empieza a recordar que fue un sándwich, Mecoboy le pregunta que otra vez con su puto sándwich seguido de que ni se le ocurra, Darkar saca de atrás el "sándwich" que le preparo en un plato, Mecoboy se sorprende al ver que era una gallina y estaba viva, Mecoboy le pregunta qué es eso, a lo que Darkar le dice que es muy claro que es un sándwich de pollo, que es un estúpido y por eso no progresa, Mecoboy le dice que no sea mamón, que es una gallina entre 2 putos panes y Darkar le contesta que su pinche cara está entre 2 putos panes, Mecoboy le contesta de manera inmediata que no y Darkar le dice que chingue a su cola, Darkar apuntando a Mecoboy procede a irse lentamente de espaldas hasta desaparecer. La gallina empieza a cacarear y Mecoboy se le queda mirando un momento, después la gallina lo mira y le hace una posición de seducción, Mecoboy mira a la gallina con cara de rareza y preocupación, la gallina le muestra su cola, a lo que quiere decir que esta quiere tener una relación con Mecoboy y se sonroja, Mecoboy se toca el brazo y mira a la gallina con aun más rareza, después llega un gallo con traje y maleta y le pregunta cacareando a la gallina qué está pasando seguido de unos subtítulos, la gallina cacareando le dice que no es lo que cree, el gallo avienta su maleta y le dice cacareando que se parte el lomo para darle todo y que así le paga, la gallina le dice que es un amigo de yoga, que es el primo de Lorena, el gallo le dice que si le quiere ver la cara de estúpido y le pregunta quién es este tipo (Mecoboy), Mecoboy le dice que no tiene nada que ver en esto, el gallo le dice que se calle pinche pálido puto hijo de la chingada, la gallina le confiesa que se acostó con él, entre llantos, la gallina le dice que fue porque ya no le toca, el gallo le dice que es una maldita cotorra nalgas prontas, Mecoboy le dice que no sabe de que chingados hablan, que son unos pinches pájaros, el gallo le dice que lo va a matar, seguido de un insulto y se hecha encima a Mecoboy en forma de pelea, Mecoboy grita de dolor.

La escena cambia a Darkar descansando en el sillón, mientras Mecoboy viene y se le queda mirando lleno de plumas y le dice que es un estúpido, que su pinche sándwich tiene marido, Darkar le dice que neta, y luego le dice que la gallina le dijo que no, pero no importa porque le preparo a Mecoboy un sándwich de pinche bufalo, Mecoboy le mira con cara de no es cierto y le dice que no mame.

Apariciones Editar

Personajes Editar

Mayores Editar

  • Darkar
  • Mecoboy
  • Gallina (debut)
  • Gallo (debut) (semi-antagonista)

Menores Editar

  • Búfalo (debut)

Objetos Editar

  • Cafetera
  • Sofá

Curiosidades Editar

  • La Gallina quería tener relaciones con Mecoboy, cosa que sería Zoofilia (aunque no técnicamente tomando en cuenta que Mecoboy es un esperma).
  • La cara de Mecoboy al final se asemeja al famoso meme de "YUNO?"

Créditos Editar

Próximamente